Blog para los alumnos de Comercio y Marqueting del IES " Maestro Domingo Cáceres" de Badajoz.
Se pretende ayudar a los alumnos con material complementario para que sean capaces de realizar sus tareas .
jueves, 20 de marzo de 2014
Introducting myself
Hi,
My name is Kyra and I will be your English teacher this year. I will be available for all my students in this blog , so please don´t hesitate to ask me whatever questions you may have.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os recuerdo que este blog tiene caracter docente, por lo que os agradecería que os expreséis con correción y respeto. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Os recuerdo que este blog tiene caracter docente, por lo que os agradecería que os expreséis con correción y respeto. Gracias